Políticos y Extraterrestres

Desde hace algún tiempo de nuevo se viene acrecentando el interés en el tema extraterrestre, que unos años atrás pareció adormecerse. Ufólogos tanto como investigadores de campo y contactados, científicos, cómics, el mundo del espectáculo, los medios de comunicación y políticos, refieren sus experiencias, alentando a muchos otros a hablar sobre el tema. Hay un sutil atractivo que ha generado fascinación entre todo tipo de público, sean los que alegan no creer “en eso” aterrados de ser juzgados por la sociedad en la que se desenvuelven, y por otros quienes como yo, manejamos el tema con total naturalidad y cada vez con mayor énfasis observando cómo se amplían puertas para su comprensión y aceptación.

¿Qué ha sucedido para que esto ocurra?

Internet humano

La comunicación directa de cerebro a cerebro en tiempo real ¿es una realidad?

Desde hace mucho tiempo y hasta la actualidad, hay una carrera científica por el intervención de los pensamientos pero en tiempos presentes, un importante grupo de investigadores de la Universidad de Washington utilizando el control por ondas cerebrales logró con su mente que una persona moviese la mano de otra. Para ello los integrantes del equipo de investigación tomaron roles individuales en el estudio y análisis de los resultados.

De nuevo aclaremos que telepatía es la transmisión de contenidos psíquicos, entre individuos, a través de la mente sin la intervención de agentes físicos conocidos. Hoy en día se la considera como una forma de percepción extrasensorial. Pero lamentablemente la mayoría de la comunidad científica, en la rigidez que se manifiesta, no acepta esta realidad a pesar del bagaje de comprobaciones existentes por ello comienzo este artículo refiriéndome a la investigación recientemente efectuada por la Universidad de Washington.